
Más de 80 años de tradición, lujo y legado familiar en el corazón de Donostia
Nuestra historia, ubicación y compromiso nos han convertido en un referente en joyería y relojería de alta gama.
Desde 1945, Joyería Relojería Olazabal forma parte de la historia de Donostia-San Sebastián. Ubicada en la emblemática esquina del Boulevard con la calle Garibai, la casa Olazabal ha acompañado a generaciones de donostiarras y visitantes.
Hoy, la tercera y cuarta generación trabajan juntas al frente del negocio, manteniendo vivo un legado que combina tradición, excelencia y cercanía.
Desde hace más de ocho décadas, Olazabal ofrece una cuidada selección de joyería y relojería de alta gama, respaldada por un asesoramiento experto y personalizado.
Mitad del siglo XIX
Tras el incendio de 1813 y el derribo de las murallas en 1863, San Sebastián inicia su modernización. La primera construcción del Ensanche de Cortázar, iniciado en la segunda mitad del siglo XIX y finalizado en 1913, es el edificio donde hoy se ubica Joyería Olazabal.
Primera mitad del siglo XX
El local se convierte en punto de encuentro social gracias a dos cafés emblemáticos de la ciudad: el Café de la Marina y, posteriormente, el Café Kutz.
1945
Tomás Olazábal funda La Central de Relojería, tomando el traspaso de un local que ya había sido habilitado como joyería dos años antes.
Años 50
Olazabal se convierte en distribuidor oficial de Rolex.
2003
Reforma integral y modernización del espacio, respetando su carácter histórico.
Actualidad
Nueva reforma con un espacio dedicado a Rolex y actualización integral de la joyería.
